8 parques de la ciudad MAS HERMOSOS DEL MUNDO

  1. Real Jardín Botánico:   Repartidas en casi 100 hectáreas, los jardines cuentan con lagos tranquilos y una variada colección de 50.000 plantas. Los visitantes pueden obtener una mirada de cerca a las camelias, cactus, rosas, cicas y plantas exóticas procedentes del sur de China. Los jardines también son el hogar de los cisnes negros nativos y pájaros campana, y los huéspedes pueden scope cacatúas y kookaburras sobre excursiones guiadas por la naturaleza. Durante los meses de verano, los jardines se transforman en un espacio cultural con obras de teatro al aire libre y exposiciones.


2. Villa Doria Pamphili:
Como el mayor parque público ajardinado en la ciudad, Villa Doria Pamphili deleita a los visitantes con su elaborada arquitectura y jardines intrincados. Originalmente la finca de una familia noble, los extensos terrenos cuentan con jardines perfectamente cuidados con setos y fuentes recortadas. Caminos de grava anchas son ideales para correr y estatuas antiguas y vasijas evocan a una época anterior. No te pierdas el "Arco de los Cuatro Vientos", un monumento conmemorativo a la entrada de extensos terrenos del parque.

3. Parque de Ibirapuera:
   A menudo comparada con el Central Park de la ciudad de Nueva York, el Parque Ibirapuera es el centro de la actividad y la recreación de São Paulo. Inicialmente construido en 1954 para conmemorar el 400 aniversario de la ciudad, el parque incluye varios edificios diseñados por el renombrado arquitecto Oscar Niemeyer. Los visitantes pueden descansar en prados ondulantes y disfrutar de la vista panorámica de la ciudad. El parque también cuenta con senderos y puentes que dan al agua para hacer footing y ciclismo.


4. FOREST PARK:
    Es fácil pasar un día entero en el Parque Forestal. Situado en las afueras del centro de St. Louis, el parque cuenta con 1.300 hectáreas verdes y cinco importantes instituciones culturales, incluyendo un museo de arte, pista de patinaje sobre hielo al aire libre, y el zoológico de la ciudad. Los visitantes pueden hacer un picnic en las colinas verdes o dar un paseo en bote de remo a través de lagunas azules chispeantes. Para aquellos que prefieren un itinerario más activa, un camino dual ofrece amplias oportunidades para correr y andar en bicicleta.


5. JARDÍN DE LUXEMBURGO:

A pocos pasos de la bulliciosa Barrio Latino de París son los Jardines de Luxemburgo, uno de los refugios más tranquilas de la ciudad. Coloridas flores del parque y vías bien cuidados son suficientes para atraer a los visitantes, pero el extenso paisaje es también el hogar de un número de atracciones. Además de los jardines franceses e ingleses, el parque también cuenta con invernaderos con una impresionante colección de orquídeas y una huerta floreciente con manzanos y perales. Si usted tiene hijos a cuestas, tenga en cuenta la captura de un espectáculo de títeres en el famoso teatro de marionetas del parque o visitar el popular de merry-go-round y columpios.

6. PARQUE DE STANLEY:

Pocos lugares en comparación con el parque Stanley de Vancouver: el parque natural de 1.000 hectáreas está a pocos pasos del centro y atrae a un público regular de lugareños y turistas. Los visitantes pueden caminar, bicicleta o patinar a lo largo de un dique, o disfrutar del teatro al aire libre y espectáculos culturales durante los meses de verano. No te pierdas los senderos y los lagos de los bosques del parque. Parque de los asistentes pueden relajarse junto a Beaver Lake, un cuerpo de agua tranquila casi completamente cubierto por los lirios de agua, o explorar Lost Lagoon, un lago de agua dulce de 41 acres deslumbrante.


7. Central Park:

  Central Park de Nueva York es una celebridad por derecho propio, haciendo cameos en películas y programas de televisión. Más allá de la pantalla de plata, el parque ofrece a los visitantes un escape del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Los huéspedes pueden pasear por caminos serpenteantes, salón en prados abiertos, o tomar un descanso de la tarde, cerca de lagos tranquilos. Pase por Strawberry Fields, un floreciente paisaje Inglés que rinde homenaje a John Lennon, o subir las majestuosas escaleras de piedra a la fuente de Bethesda, una estructura ornamentada, de tres niveles que se encuentra junto al lago.


8. PARQUE DEL BALBOA:

Al entrar en el parque Balboa se siente un poco como entrar en las páginas de un libro de cuentos. La arquitectura del parque cautivador, fuentes cristalinas, y patios extensos encantan a los visitantes y lugareños siguen viniendo a por más. Explora rústico paisaje desértico de la Florida Canyon o caminar hacia el este, para ver bien cuidada rosaleda del parque. La Construcción de California, la torre de 200 pies del parque, cuenta con una majestuosa cúpula de azulejos azules y una campana de 100 carillón que toca la hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario